Muy agradecido a los dos por las respuestas, la verdad es que cada paso que doy es una piedra en el camino 🙂 , fruto claro esta de no tener los conocimientos necesarios, eso si, me encanta aprender cada día algo nuevo.
yoker88, me reviso tus plugins, el de codecanyon tiene buena pinta, posiblemente se pueda encontrar nulled pero es que me da un poco de miedo por el tema de la seguridad y tal, suelo tenerlo todo con su licencia correspondiente.
Plaga, el afiliate wp puede que me sirva , gracias, la verdad es que lo quiero inicialmente por que es un proyecto que quiero plantear a los futuros visitantes mediante una encuesta, si hay aceptación cuando se lleve a cabo una de las ventajas a los socios del proyecto o como queramos llamarlo es que tendrán una compensación por esos nuevos miembros que vengan de su parte, pero ahora mismo me interesa que el que quiera ya pueda enviar recomendados con el objetivo de ver cuanta gente esta interesada en participar , al mismo tiempo si el proyecto se pone en marcha ya han quedado registrados todos esos usuarios que ya se han inscrito en la fase inicial por llamarlo de alguna forma.
Gracias .
Saludos