Plugin para registrar y recomendar nuevos miembros fácilmente

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hay alguien sabe si existe algún plugin que haga esto...

que el visitante tenga la opción de registrarse si lo desea, si se registra obtiene una clave o número que le servirá para que nuevos miembros se registren a través de el , es decir, de esta manera se sabe si alguien que se ha registrado lo ha hecho gracias a que viene recomendado de un miembro ya registrado.

Es algo como afiliación pero por lo que he buscado no he encontrado nada.

Saludos y gracias

Muy agradecido a los dos por las respuestas, la verdad es que cada paso que doy es una piedra en el camino 🙂 , fruto claro esta de no tener los conocimientos necesarios, eso si, me encanta aprender cada día algo nuevo.

yoker88, me reviso tus plugins, el de codecanyon tiene buena pinta, posiblemente se pueda encontrar nulled pero es que me da un poco de miedo por el tema de la seguridad y tal, suelo tenerlo todo con su licencia correspondiente.

Plaga, el afiliate wp puede que me sirva , gracias, la verdad es que lo quiero inicialmente por que es un proyecto que quiero plantear a los futuros visitantes mediante una encuesta, si hay aceptación cuando se lleve a cabo una de las ventajas a los socios del proyecto o como queramos llamarlo es que tendrán una compensación por esos nuevos miembros que vengan de su parte, pero ahora mismo me interesa que el que quiera ya pueda enviar recomendados con el objetivo de ver cuanta gente esta interesada en participar , al mismo tiempo si el proyecto se pone en marcha ya han quedado registrados todos esos usuarios que ya se han inscrito en la fase inicial por llamarlo de alguna forma.

Gracias .

Saludos

No hay de que, si encuentras uno que te sirva para lo que buscas seria bueno que nos compartieras la info :encouragement:

A ver si tengo tiempo de ver las diferentes opciones y si veo alguna que quede bien la pongo aquí.

Saludos

El mejor plugin para eso es AffiliateWP, es premium (49$ la licencia personal). Si no encuentras una alternativa gratuita que te convenza, creo que te puede merecer la pena.

Gracias Enrique, aún no he tenido tiempo de mirarlo, se agradece tu comentario.

Saludos

Pues sigo dándole vueltas a esto, los plugins que he mirado no me acaban de convencer por que al menos yo lo entiendo así te identifican al primer referido , pero y si quieres hasta un nivel 3,

He pensado en el tema de registro con invitación a la web, se que hay algún plugin pero alguien sabe si hay algún plugin para registro con invitación o código que haga un seguimiento de donde viene ese nuevo registrado?, es decir, mediante el código con el que se registra ver quien de los ya registrados le envió ese código.

Saludos

Atrás