L LuisLL 26 Sep 2016 #1 Hola a todos, Me gustaría que me recomendarais algún plugin para el registro de suscriptores de mi blog. Muchísimas gracias. Un saludo.
Hola a todos, Me gustaría que me recomendarais algún plugin para el registro de suscriptores de mi blog. Muchísimas gracias. Un saludo.
K KasINC 26 Sep 2016 #3 Al igual que el usuario de arriba yo utilizo sumome Aunque visto muchos que tienen en su blog de wordpress El queda por defecto wordpress
Al igual que el usuario de arriba yo utilizo sumome Aunque visto muchos que tienen en su blog de wordpress El queda por defecto wordpress
G Gabit 26 Sep 2016 #4 aap82 dijo: Yo utilizo SumoMe Hacer clic para expandir... No le recomiendo esa 😕
A aap82 26 Sep 2016 #5 Gabit dijo: No le recomiendo esa 😕 Hacer clic para expandir... Pues yo estoy muy contento con este plugin, va de lujo
Gabit dijo: No le recomiendo esa 😕 Hacer clic para expandir... Pues yo estoy muy contento con este plugin, va de lujo
L LuisLL 26 Sep 2016 #6 Muchas gracias por tu respuesta, entonces cual me recomiendas? - - - Actualizado - - - muchas gracias, vamos a probarlo 🙂 Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, entonces cual me recomiendas? - - - Actualizado - - - muchas gracias, vamos a probarlo 🙂 Un saludo