Plugin para registro de usuarios con avatar y mensajes privados

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hojure

Hola amigos, estoy buscando algún plugin para poder crear un formato de inicio de sesión en mi web (username, correo , contraseña y que también pueda mandar un correo para activar la cuenta)

Y que tenga la opción para los usuarios tengan sus avatar y foto de perfil y mensaje la privado. Saben de alguno???

Saludos gracias 😀

Hola ,
Prueba con :

El Ultímate Member contiene todo lo que se necesita para la creación de páginas de acceso sencillas e innovadoras, las cuáles dejen sin aliento a cualquiera y faciliten el proceso a todos aquellos que deseen unirse a su sitio web favorito.

ó

Registration Magic. Este plugin ofrece un control total a los webmasters, quienes podrán monitorear la actividad de quienes accedan a la web desde cualquier modulo; Sus características son fascinantes para asignar acceso a colaboradores según el rol que desees.

saludos

Hola ,
Prueba con :

El Ultímate Member contiene todo lo que se necesita para la creación de páginas de acceso sencillas e innovadoras, las cuáles dejen sin aliento a cualquiera y faciliten el proceso a todos aquellos que deseen unirse a su sitio web favorito.

ó

Registration Magic. Este plugin ofrece un control total a los webmasters, quienes podrán monitorear la actividad de quienes accedan a la web desde cualquier modulo; Sus características son fascinantes para asignar acceso a colaboradores según el rol que desees.

saludos
Buena explicación del tema bro, veo que me entendiste bien eso era lo que estaba buscando!!!

Ahora mismo iré a echarle un vistazo a eso 2 plugins!!!

Gracias saludos!!!

Atrás