Plugin para registro de usuarios y contenido estilo Taringa

• Autor Autor serogames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serogames

Hola,

necesito un plugin para tener un registro de usuarios, los cuales despues pueden subir contenido (al mejor estilo taringa) y que yo pueda administrar los post que suben los users.

alguien me da una mano?

gracias

Hola,

necesito un plugin para tener un registro de usuarios, los cuales despues pueden subir contenido (al mejor estilo taringa) y que yo pueda administrar los post que suben los users.

alguien me da una mano?

gracias
¡Hola!

Para crear un sitio con funcionalidades similares a Taringa, donde los usuarios puedan registrarse, subir contenido y que tú como administrador puedas administrar esos posts, te recomendaría utilizar una combinación de plugins para WordPress.

Para la gestión de usuarios y roles, puedes utilizar el plugin “User Role Editor” para personalizar los roles de usuario y definir permisos específicos para cada tipo de usuario.

Para permitir a los usuarios subir contenido, podrías utilizar un plugin como “User Submitted Posts” que permite a los usuarios enviar entradas desde el front-end del sitio.

Para la administración de los posts de los usuarios, te recomendaría utilizar un plugin de moderación como “PublishPress Capabilities” que te permite controlar quién puede publicar, editar y eliminar posts en tu sitio.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás