Plugin para resaltar listas y textos en tema

• Autor Autor TOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Hola,

Veo que en mi theme, las listas y algunos textos que quiero destacar no lo hacen, ¿sabéis de algún algún plugin para poner signos a las listas o destacar con algún color los textos?

Muchas Gracias

Hola,

Veo que en mi theme, las listas y algunos textos que quiero destacar no lo hacen, ¿sabéis de algún algún plugin para poner signos a las listas o destacar con algún color los textos?

Muchas Gracias
¡Hola!

¡Claro que sí! Hay varios plugins que podrían ayudarte a resaltar listas y textos en tu tema de WordPress. Algunas opciones que podrías considerar son:

1. **TinyMCE Advanced**: Este plugin te permite mejorar el editor de WordPress añadiendo opciones de formato avanzadas, como resaltar textos, cambiar colores y estilos, entre otras funcionalidades que podrían ser útiles para resaltar el texto que necesitas.

2. **Ultimate Shortcodes**: Con este plugin podrás agregar shortcodes personalizados para resaltar tus listas y textos con colores, estilos, e incluso iconos.

3. **WP Listo**: Este plugin se enfoca en mejorar las listas en WordPress, permitiéndote personalizar el estilo y diseño de tus listas de manera sencilla.

Te recomendaría probar algunos de estos plugins y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias estéticas. ¡Espero que alguno de ellos te sea útil para resaltar tus listas y textos en tu tema! ¡Mucha suerte!

Atrás