P phpbb 16 Jun 2015 #1 Lo que busco es que nadie pueda entrar más que los usuarios registrado. alguien recomienda alguno?
P phpbb 16 Jun 2015 #3 cicklow dijo: Entrar al blog para ver post o entrar al panel de WP?... Hacer clic para expandir... para todos, quiero que cualquier enlace inicie con el login.
cicklow dijo: Entrar al blog para ver post o entrar al panel de WP?... Hacer clic para expandir... para todos, quiero que cualquier enlace inicie con el login.
C Cicklow 16 Jun 2015 #4 phpbb dijo: para todos, quiero que cualquier enlace inicie con el login. Hacer clic para expandir... simplemente edita header.php (arriba del todo) y coloca PHP: <?php if ( !is_user_logged_in() ) { echo'<script>window.location="'.home_url().'/wp-login.php?action=register";</script>'; exit; } ?> eso hace que si el user no esta logeado lo manda a registrar o logear... (tienes que habilitar el registro de usuarios en el panel de wp)
phpbb dijo: para todos, quiero que cualquier enlace inicie con el login. Hacer clic para expandir... simplemente edita header.php (arriba del todo) y coloca PHP: <?php if ( !is_user_logged_in() ) { echo'<script>window.location="'.home_url().'/wp-login.php?action=register";</script>'; exit; } ?> eso hace que si el user no esta logeado lo manda a registrar o logear... (tienes que habilitar el registro de usuarios en el panel de wp)
P phpbb 16 Jun 2015 #5 cicklow dijo: simplemente edita header.php (arriba del todo) y coloca PHP: <?php if ( !is_user_logged_in() ) { echo'<script>window.location="'.home_url().'/wp-login.php?action=register";</script>'; exit; } ?> eso hace que si el user no esta logeado lo manda a registrar o logear... (tienes que habilitar el registro de usuarios en el panel de wp) Hacer clic para expandir... ¿pero si aplico esto, cualquier puede registrarse y entrar?, lo que busco es que ciertas personas solamente puedan entrar.
cicklow dijo: simplemente edita header.php (arriba del todo) y coloca PHP: <?php if ( !is_user_logged_in() ) { echo'<script>window.location="'.home_url().'/wp-login.php?action=register";</script>'; exit; } ?> eso hace que si el user no esta logeado lo manda a registrar o logear... (tienes que habilitar el registro de usuarios en el panel de wp) Hacer clic para expandir... ¿pero si aplico esto, cualquier puede registrarse y entrar?, lo que busco es que ciertas personas solamente puedan entrar.
C Cicklow 16 Jun 2015 #6 phpbb dijo: ¿pero si aplico esto, cualquier puede registrarse y entrar? Hacer clic para expandir... claro... lo que hace es ver si el usuario esta logeado, sino esta logeado lo manda a registrar/logear... eso si, a google le negara el acceso...
phpbb dijo: ¿pero si aplico esto, cualquier puede registrarse y entrar? Hacer clic para expandir... claro... lo que hace es ver si el usuario esta logeado, sino esta logeado lo manda a registrar/logear... eso si, a google le negara el acceso...
P phpbb 16 Jun 2015 #7 cicklow dijo: claro... lo que hace es ver si el usuario esta logeado, sino esta logeado lo manda a registrar/logear... eso si, a google le negara el acceso... Hacer clic para expandir... antes que nada te agradezco las respuesta. lo que busco es que solo los que yo quiera puedan entrar. ¿complicado?
cicklow dijo: claro... lo que hace es ver si el usuario esta logeado, sino esta logeado lo manda a registrar/logear... eso si, a google le negara el acceso... Hacer clic para expandir... antes que nada te agradezco las respuesta. lo que busco es que solo los que yo quiera puedan entrar. ¿complicado?
C Cicklow 16 Jun 2015 #8 phpbb dijo: antes que nada te agradezco las respuesta. lo que busco es que solo los que yo quiera puedan entrar. ¿complicado? Hacer clic para expandir... Pues WP tiene todas las funciones... entra al codex WP y podras armar lo que gustas... ya que vas saliendo con una cosa nueva a cada momento :fatigue:
phpbb dijo: antes que nada te agradezco las respuesta. lo que busco es que solo los que yo quiera puedan entrar. ¿complicado? Hacer clic para expandir... Pues WP tiene todas las funciones... entra al codex WP y podras armar lo que gustas... ya que vas saliendo con una cosa nueva a cada momento :fatigue:
P phpbb 16 Jun 2015 #9 cicklow dijo: Pues WP tiene todas las funciones... entra al codex WP y podras armar lo que gustas... ya que vas saliendo con una cosa nueva a cada momento :fatigue: Hacer clic para expandir... complicado es entonces -haha. Por eso buscaba un plugin xD
cicklow dijo: Pues WP tiene todas las funciones... entra al codex WP y podras armar lo que gustas... ya que vas saliendo con una cosa nueva a cada momento :fatigue: Hacer clic para expandir... complicado es entonces -haha. Por eso buscaba un plugin xD
G goferediciones 25 Jun 2015 #10 Muy facil baja el plugin page restrict, y pones acceso restringido a las paginas que quieras, y solo los usuarios registrados, podran verlo.
Muy facil baja el plugin page restrict, y pones acceso restringido a las paginas que quieras, y solo los usuarios registrados, podran verlo.