Plugin para restringir acceso a usuarios registrados

• Autor Autor phpbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

phpbb

Lo que busco es que nadie pueda entrar más que los usuarios registrado. alguien recomienda alguno?

para todos, quiero que cualquier enlace inicie con el login.

simplemente edita header.php (arriba del todo) y coloca
PHP:
<?php if ( !is_user_logged_in() ) { echo'<script>window.location="'.home_url().'/wp-login.php?action=register";</script>'; exit; } ?>

eso hace que si el user no esta logeado lo manda a registrar o logear... (tienes que habilitar el registro de usuarios en el panel de wp)

simplemente edita header.php (arriba del todo) y coloca
PHP:
<?php if ( !is_user_logged_in() ) { echo'<script>window.location="'.home_url().'/wp-login.php?action=register";</script>'; exit; } ?>

eso hace que si el user no esta logeado lo manda a registrar o logear... (tienes que habilitar el registro de usuarios en el panel de wp)

¿pero si aplico esto, cualquier puede registrarse y entrar?, lo que busco es que ciertas personas solamente puedan entrar.

claro... lo que hace es ver si el usuario esta logeado, sino esta logeado lo manda a registrar/logear... eso si, a google le negara el acceso...

antes que nada te agradezco las respuesta. lo que busco es que solo los que yo quiera puedan entrar. ¿complicado?

antes que nada te agradezco las respuesta. lo que busco es que solo los que yo quiera puedan entrar. ¿complicado?

Pues WP tiene todas las funciones... entra al codex WP y podras armar lo que gustas... ya que vas saliendo con una cosa nueva a cada momento :fatigue:

Muy facil baja el plugin page restrict, y pones acceso restringido a las paginas que quieras, y solo los usuarios registrados, podran verlo.

Atrás