¿Plugin para resultados de lotería en WordPress?

• Autor Autor oscar0021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar0021

oscar0021

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, bastante tiempo sin pasar por aquí, bueno mi consulta es la siguiente, he visto varias webs de mi país montadas en WordPress con la siguiente tabla o alguna similar:

Screen Shot 2024-03-04 at 4.15.32 PM.webp

Lo que me llama la atención no es solo la tabla, si no que cuenta con un calendario para ir guardando el contenido auntiguo tipo:
Screen Shot 2024-03-04 at 4.17.05 PM.webp

Espero que puedan ayudarme, sin más me despido. 🙂

probablemente sea un script. Pasa una página para ver su código

No existe plugin para ello. Necesitar una API y desarrollar un script para servir los resultados desde esa API

Tienes un mp!

RafflePress Pro
WooCommerce Lottery
TotalContest Pro

Estos plugins te sirven para crear la loteria en tu web en todo caso la manera mas sencilla es hacerlo a tu medida desarrollnaod un scrip cosuemiendo una API o algun programador con mas conocimiento en el tema podria darte mas opciones

Sí, gracias a todos, según vi lo más eficiente es un Script que se alimente de una API, ya luego veo para contratar ese servicio en el foro, gracias a todos los que comentaron. 🤝

Sí, gracias a todos, según vi lo más eficiente es un Script que se alimente de una API, ya luego veo para contratar ese servicio en el foro, gracias a todos los que comentaron. 🤝
Un buen programador del FORO puedes buscar.

A nivel diseño pues ya como quieras montarlo, a nivel extraer resultados, si no quieres con una API, puedes utilizar WP Automatic y listo.

Atrás