Plugin para saber desde que S.O. y navegador comentan los lectores

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2010
Este es un plugin que le dara un toque muy Geek a tu sitio (ideal para blogs con esa tematica) ya que tu y los usuarios de tu bitácora podran observar el navegador y sistema operativo aquellos que comentaron en una entrada.

Cito desde la entrada original del autor:

Se trata de un plugin de WordPress que me he tomado la libertad de mantener ya que el autor original no ha hecho el código conforme a los estándares XHTML y mantenerse al día con los navegadores más recientes, así como la detección de versiones de plataforma, las versiones de Internet Explorer y más.

WP-user-agent es un plugin para WordPress que utiliza el agente de usuario proporcionada por el navegador de los visitantes para identificar su sistema operativo y el navegador en cada comentario.
Enlaces:

WordPress › WP-UserAgent « WordPress Plugins

WP-UserAgent | kyleabaker.com

ScreenShot:

wp-useragent-0-8-img1.png

Yo lo instale en el blog de mi firma y va de 10, también puedes cambiar las palabras "using", "on" de acuerdo al idioma de tu web.

PD: Recuerda que el foro, no solo es de Compra/Venta y/o para hacer preguntas, también puedes aportar a la comunidad, todos lo agradeceremos.

Give me a green finger =)

Última edición:

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2009
jejeje como muy bien dices es geek, algo que tambien me sorprendió es que el plugin además muestra las caracteristicas de comentarios tipo Bitacoras, etc
muy util!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí