Si claro! Woocommerce es lo que estoy usando, llevo mas de un mes y te aseguro que eso no lo hace. Cuando se registra alguien no le asigna una ID ni hay seguimiento de sus pedidos como hace por defecto prestashop.
Lo mas parecido es la pestaña de "Usuarios" que aparecen los usuarios que hay registrados, pero no te dice que numero de usuario registrado es cada uno. No tienen una ID cada usuario registrado, entonces es normal que no sepas exactamente los pedidos que realiza cada uno para llevar un seguimiento.
Sólo muestra los usuarios registrados y listo.
Estoy como loco buscando algun plugin o algo que le signe una ID a cada usuario registrado para poder llevar un seguimiento de sus pedidos aunque sea manualmente. Tengo productos que envio por agencia de transporte, y en el programa de la agencia de transporte guardo los clientes por número de ID, a cada cliente le asignaba la misma ID que le asignaba la página. Ahora he perdido esa función, y llevo bastantes horas dedicado a solucionar eso y no doy con la tecla.
¿ como es posibe que woocormmerce no tenga esto que hace prestashop por defecto? Me da igual pagar un plugin pero es que ni plugin encuentro, me parece increible a estas alturas de woocommerce con lo que ha avanzado estos años. Hasta ahora esa funcion no la usaba pero para este proyecto lo necesito.
- - - Actualizado - - -
He conseguido modificando fuctions que se muestre una ID en cada usuario registrado.
Ahora solo me queda hacer un seguimiento de los pedidos por ID y que cuando compren me indiquen si es usuario nuevo o es registrado anteriormente tal y como hacía prestashop. Aquí me quedado
- - - Actualizado - - -
Listo, ya puedo hacerlo, cierro tema!
Un saludo!