Plugin para sincronizar tienda online con Amazon

• Autor Autor sam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sam16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy experimentando al crear una tienda online con afiliación de amazon, pero tengo una gran duda. ¿Alguien sabe si existe un plugin gratis que me sincronice los precios de mi tienda con los de amazon?. Me he topado con WooZone pero es de paga =(.

Gracias

que es afilacion de amazon?

que es afilacion de amazon?

Es una especie de Dropshiping mediante el convenio de afiliarse con amazon
mostrando los productos en tu tienda, ganaras el porcentaje de afiliación
por cada producto que compren los visitantes desde el enlace de tu tienda.

es decir ni compras, ni almacenas porductos, sino que trabajas
mucho el posicionamiento de tu tienda web para vender.

- - - Actualizado - - -

Con respecto a la pregunta de sam16
te recomiendo que ahorres y adquieras WooZone por $40 dolares te evitas de grandes dolores de cabeza
ya que las aplicaciones freemium suelen tener muchos errores por solucionar y WooZone ha pasado por
el filtro de codecanyon quienes hacen un testeo de las aplicaciones es muy dificil pasar los estandares
para vender ahi aplicaciones de este tipo.

Gracias alejandro08 por tu respuesta y después de investigar un poco más tienes razón, mejor espero para comprar WooZone.

- - - Actualizado - - -

te recomiendo que ahorres y adquieras WooZone por $40 dolares te evitas de grandes dolores de cabeza
ya que las aplicaciones freemium suelen tener muchos errores por solucionar y WooZone ha pasado por
el filtro de codecanyon quienes hacen un testeo de las aplicaciones es muy dificil pasar los estandares

osea vendo producto de amazon mediante mi tienda online? y como es el metodo de pago? le pagan a amazon o ami? me podrias dar mas detalles por favor

Hola,

Yo trabajo con Woozone para buscar / sincronizar productos dentro de Woocommerze y Content Egg (de Keyword Rush) para hacer posts y buscar contenido (videos, fotos, etc.) e insertar productos de afiliados, son de pago pero merecen mucho la pena

Saludos
Nacho

excelente información

- - - Actualizado - - -

Excelente explicacón. No tenía buenas referencias sobre WooZone. La usaré

Pero los productos que vendes en tu web, los precios se mantiene como esta en amazon o sube un poco?

Genial una vez que implementes seria bueno comentar tu experiencia esto puede aportar al conocimiento en el post.
saludos.

Woo zone está muy bien pero falla bastante en soporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo utilizo ProSociate y me va muy bien. No conocía Woozone

Yo utilizo ProSociate y me va muy bien. No conocía Woozone

También te recomiendo affiliate Egg y content Egg, son de keyword rush

También te recomiendo affiliate Egg y content Egg, son de keyword rush

Gracias! Los volveré a mirar! Recuerdo que affiliate egg lo llegué a instalar para unas pruebas que hacía con Aliexpress, pero no sé muy bien qué pasó que no me sirvió 🙂

Prestashop también tiene plugins para amazon

el plugin por excelencia para afiliación con amazon es proasociated, hay un curso seo muy famoso (empieza por t) en el que hay varias clases que explican el funcionamiento, no se si es gratis pero no te sera muy difícil encontrarlo.

Si yo también uso woozone y aunque tiene algunos fallitos y configuraciones vitales que hacer al principio fundamentales, me ahorra mucho trabajo y la verdad es que mejor con que sin.
Configura esto es vital, para que no te cambie solo lo que modifiques:

Synchronization logs, si lo tienes todo desmarcado es = a tenerlo todo marcado.

y en Modules manager, desactiva lo que no necesites y sobre todo el auto import, si no es que quieres que te suba productos el solo, se vuelve un poco loco jaja

estas son dos cosas que no encontré en manuales de configuración y que me generaba problemas hasta que di con la solucion

Atrás