Plugin para sistema de votaciones online

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Necesito instalar un pequeño sistema de votaciones.

Un plugin que permita:
  • Que los usuarios registrados puedan seleccionar y votar en una multi-encuesta.
  • Que el mismo plugin calcule los resultados.
  • Que se pueda ver quienes han votado.
  • Si es posible, que se permita ver multimedia (video) dentro de la encuesta, y luego votar por la mejor.
¿Creen que lo pueda trabajar bien con algún plugin de encuestas que sea solo para usuarios registrados?

Última edición:
Te recomiendo el plugin "WP Polls" o "YOP Poll". Ambos permiten que solo usuarios registrados voten, calculan resultados y te permiten ver quién ha votado. Para la parte multimedia, podrías combinarlo con "WPForms" para incluir videos en las encuestas. ¡Espero que te ayude!

Escribeme al PRV

Google forms 😀, sin necesidad de usar plugin

Google forms 😀, sin necesidad de usar plugin
Yo estoy buscando uno pero mucho más sencillo. Que los usuarios puedan votar por cuánto les gusta o no les ha gustado una película...

Estos son buenos

WPForms
Este plugin es reconocido por su facilidad de uso y flexibilidad. Permite crear encuestas y sondeos personalizados mediante un constructor de arrastrar y soltar. Puedes configurar las encuestas para que solo los usuarios registrados puedan votar, y ofrece opciones para mostrar resultados en tiempo real. Además, es posible incorporar contenido multimedia, como videos, dentro de las encuestas.

https://wpforms.com/features/surveys-and-polls-addon/

Formidable Forms
Este plugin avanzado permite crear encuestas y sondeos con opciones de visualización de datos y lógica condicional. Puedes restringir la participación a usuarios registrados y añadir contenido multimedia en las encuestas. También ofrece análisis detallados de los resultados.

https://formidableforms.com/

yo los tengo, si deseas te vendo los plugins PRO