Plugin para Slide de Imágenes y Videos

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

hola busco un plugin que pueda cargar imagen y video, un slide, yo tengo un head con un video, y quiero añadir una imagen para que valla pasando, me dijeron que necesito un slide, asi que pido recomendacion de un slide que se pueda integrar imagen y video, y que pueda poner el codigo en el theme de forma sensilla, hay algunos muy dificiles los eh visto.

que me recomiendan?

hola busco un plugin que pueda cargar imagen y video, un slide, yo tengo un head con un video, y quiero añadir una imagen para que valla pasando, me dijeron que necesito un slide, asi que pido recomendacion de un slide que se pueda integrar imagen y video, y que pueda poner el codigo en el theme de forma sensilla, hay algunos muy dificiles los eh visto.

que me recomiendan?
Hola, te recomiendo el plugin "Slider Revolution". Es un plugin popular y potente que te permite crear sliders con una combinación de imágenes y videos de forma sencilla. Puedes integrar tanto imágenes como vídeos en tus slides y personalizarlos según tus necesidades.

Además, Slider Revolution te ofrece la opción de insertar el código en tu tema de WordPress de manera intuitiva y sin complicaciones. Es muy versátil y te permite crear sliders atractivos y dinámicos para mejorar la experiencia de tus usuarios en tu sitio web.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás