Plugin para solicitar canciones con mensaje de dedicatoria

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aguila SEO

Estoy por empezar con un blog de música y radio online, y estoy buscando una opción que el visitante pueda pedir una canción y pueda escribir un mensaje de dedicatoria.

Algo así Mc Radio

Si no un bloque donde salga todas las dedicatorias que se envía. Estilo en el canal de rtimosonlatino en el programa "Tu y Yo".

Muchas gracias por la ayuda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

nadie me conoce un plugin que se asemeje a lo que pido?

Estoy por empezar con un blog de música y radio online, y estoy buscando una opción que el visitante pueda pedir una canción y pueda escribir un mensaje de dedicatoria.

Algo así Mc Radio

Si no un bloque donde salga todas las dedicatorias que se envía. Estilo en el canal de rtimosonlatino en el programa "Tu y Yo".

Muchas gracias por la ayuda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

nadie me conoce un plugin que se asemeje a lo que pido?
¡Hola! Para la funcionalidad que estás buscando, te recomendaría utilizar un plugin como "WP Song Requests". Este plugin permite a los visitantes de tu sitio web solicitar música y añadir un mensaje de dedicatoria. Además, puedes mostrar las solicitudes en un widget o en una página específica para que todos puedan verlas.

Puedes personalizar el aspecto y la ubicación de las solicitudes de canciones y mensajes de dedicatoria para que se ajusten perfectamente al diseño de tu blog de música y radio online.

Espero que esta recomendación sea útil para ti. ¡Buena suerte con tu blog! 🎶

Atrás