N novatillasku 30 Sep 2010 #1 Pues eso, lo que dice el titulo.Hay usuarios que me lo han pedido y reconozco que a mi cuando comento algo me gusta suscribirme, por que sinó muchas veces te pierdes lo que te respondieron. Muchas gracias ;-)
Pues eso, lo que dice el titulo.Hay usuarios que me lo han pedido y reconozco que a mi cuando comento algo me gusta suscribirme, por que sinó muchas veces te pierdes lo que te respondieron. Muchas gracias ;-)
F Facundo 30 Sep 2010 #3 Acá tenes uno: WordPress › Subscribe to Comments « WordPress Plugins o WordPress › Subscribe to Comments Now! « WordPress Plugins o WordPress › Gurken Subscribe to Comments « WordPress Plugins Hay un millon de esos 😀 Saludos!
Acá tenes uno: WordPress › Subscribe to Comments « WordPress Plugins o WordPress › Subscribe to Comments Now! « WordPress Plugins o WordPress › Gurken Subscribe to Comments « WordPress Plugins Hay un millon de esos 😀 Saludos!
J Joaco 30 Sep 2010 #4 Hay muchos, ya te los listaron mas arriba, acá te dejo algunos: WordPress › Gurken Subscribe to Comments « WordPress Plugins WordPress › Subscribe to Double-Opt-In Comments « WordPress Plugins WordPress › Subscribe to Comments Now! « WordPress Plugins WordPress › Subscribe to Comments « WordPress Plugins WordPress › Comment Notifier « WordPress Plugins Ojalá te sirva!!
Hay muchos, ya te los listaron mas arriba, acá te dejo algunos: WordPress › Gurken Subscribe to Comments « WordPress Plugins WordPress › Subscribe to Double-Opt-In Comments « WordPress Plugins WordPress › Subscribe to Comments Now! « WordPress Plugins WordPress › Subscribe to Comments « WordPress Plugins WordPress › Comment Notifier « WordPress Plugins Ojalá te sirva!!
N novatillasku 30 Sep 2010 #5 Anda cuantos hay!..Muchas gracias, voy a instalar alguno.saludos y gracias por las respuestas ;-)