Plugin para suscripción por categorías en WordPress

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denarius

Buenas noches, forobetan@s:drunk:,

A ver si alguien me puede echar una manita: estoy buscando un plugin para suscripción/newsletter que permita seleccionar al lector las categorías a las que desea suscribirse (en lugar de suscribirlo a todos los posts del blog por defecto). Sé que existía algo así en el repositorio de WP (alguna vez lo vi), pero debe ser que estoy "de viernes" y soy incapaz de encontrar nada parecido...:ambivalence:

Gracias por anticipado:encouragement:

Buenas noches, forobetan@s:drunk:,

A ver si alguien me puede echar una manita: estoy buscando un plugin para suscripción/newsletter que permita seleccionar al lector las categorías a las que desea suscribirse (en lugar de suscribirlo a todos los posts del blog por defecto). Sé que existía algo así en el repositorio de WP (alguna vez lo vi), pero debe ser que estoy "de viernes" y soy incapaz de encontrar nada parecido...:ambivalence:

Gracias por anticipado:encouragement:
¡Hola!

Para lo que estás buscando, te recomendaría utilizar el plugin "Email Subscribers & Newsletters". Este plugin te permite gestionar las suscripciones de los usuarios y enviar newsletters. Con esta herramienta, los lectores pueden elegir a qué categorías desean suscribirse, lo cual es muy útil para enviarles información relevante y segmentada.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Saludos y que tengas un buen viernes! 👍

Atrás