Plugin para suscripciones a mi blog: recomendaciones

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,ya tengo mi web montada con varios artículos pero no se como hacer para que los visitantes se suscriban.No me aparece el widget de "Seguir blog"

Hay algún plugin que me recomienden? Saludos a todos.:encouragement:

Plugins recomendado para las suscripciones de blog.

Si usas Wordpress el plugin que te recomiendo para los formularios de suscripción o algún pequeño banner con publicidad no intrusiva es.
Q2W3 Fixed.
Al instalarlo este plugin te permite poner en una posición fija el elemento deseado. Así el lector no lo perderá de vista. Este sencillo plugins es uno de los que tiene mayor utilidad para captar suscriptores así como para destacar algún elemento al que queramos darle mas visibilidad.

yo usaba el que dice el Sr de arriba es bueno

MailChimp :encouragement:

El mejor para mi, y mas facil de usar es el de SUMO, lo puedes sincronizar con MailChimp, que tambien es el mejor para comenzar con campañas de email.

Muchas gracias a todos compañeros:encouragement:

El mejor para mi, y mas facil de usar es el de SUMO, lo puedes sincronizar con MailChimp, que tambien es el mejor para comenzar con campañas de email.

Si yo uso sumo con mailchip y funciona muy bien

Como ya han comentado varios, sumo con mailchimp funciona genial. yo siempre utilizaría el servicio de Mailchimp por la potencia que proporciona y a partir de ahi cualquir plugin compatible.