¿Plugin para tablas de contenido en AMP?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sam40

Uso table of content plus en muchas de mis páginas porque es gratuito y se ve genial tanto en publicaciones normales cómo en APM. Es decir, la tabla se muestra correcta en post normales (pc, movil) y también en formato AMP. Pero este plugin no está actualizado y no es compatible con algún otro theme que utilizo, cómo Jannah por ejemplo, donde da error en páginas AMP (añade texto en el head).

Así que opté por easy table of content, que respeta el shortcode (TOC) y se ve igual de bien, pero en AMP no genera la caja de la tabla, así que se ve simplemente cómo código html con enlaces, requetefeo.

¿Alguien conoce algún buen plugin para esto que funcione bien también en AMP? No importa si es premium (de pago), simplemente quiero que funcione bien.

Gracias

Si tienes comprado el tema, has consultado con el desarrollador que él no sea el problema?
Es decir, que el tema no sea el que esté generando las incompatibilidades?

Está comprado si, y consultado al desarrollador y nada, el único plugin que da problemas es ese. Los demás funcionan perfectamente por lo que la incompatibilidad es de ese plugin :/ pero creo que no da soporte (es free) y está algo anticuado :/

Deje de usar ese tipo de plugins puesto que aumentan el DOM, lo que repercute en la velocidad de carga.

Haz la prueba del antes y después con el plugins.

Al final, la tabla de contenido la creó con puro html y un pelin de css.

Se ve un pelin fea, pero en contrapartida no me quita puntos en la carga.

@Sam40

Table of content plus anda en AMP (muestra un listado de los subtitulos, sin posibilidad de expandir / contraer) y versión normal si con opcion de ubicarlo, shortcode, visualizarlo por primera vez de una forma etc.

@Sam40

Table of content plus anda en AMP (muestra un listado de los subtitulos, sin posibilidad de expandir / contraer) y versión normal si con opcion de ubicarlo, shortcode, visualizarlo por primera vez de una forma etc.

Si, pero en AMP me da problemas con el theme Jannah, no me preguntes por qué.......

Si, hice la prueba y efectivamente hay una gran diferencia, es decir, influyen demasiado 🙁

Sin embargo, creo que cara al SEO y a la experiencia de usuario son bastante útiles, por lo que no se si quitarlos o mantenerlos