R ramonjosegn 31 Jul 2016 #1 Un nuevo plugin que te permitirá tener tablas de precios en tu sitio web. Aunque ya existen multitud de plugins de este tipo, siempre es bueno conocer varias alternativas. Para bajarlo y tener más información del plugin puedes visitar el siguiente enlace web BH Pricing Table — WordPress Plugins https://wordpress.org/plugins/bh-pricing-table/ Colores ilimitados Configuraciones personalizadas Shortcodes con opciones Sistema de creación de precios potente Creado con Bootstrap Usa CMB2 para los elementos de la tabla Y mucho más Descubre por ti mismo/a lo que puedes hacer con el plugin.
Un nuevo plugin que te permitirá tener tablas de precios en tu sitio web. Aunque ya existen multitud de plugins de este tipo, siempre es bueno conocer varias alternativas. Para bajarlo y tener más información del plugin puedes visitar el siguiente enlace web BH Pricing Table — WordPress Plugins https://wordpress.org/plugins/bh-pricing-table/ Colores ilimitados Configuraciones personalizadas Shortcodes con opciones Sistema de creación de precios potente Creado con Bootstrap Usa CMB2 para los elementos de la tabla Y mucho más Descubre por ti mismo/a lo que puedes hacer con el plugin.
U Usuario eliminado 24959 31 Jul 2016 #4 Gracias, se ve interesante. Me gustaría ver algún demo con los diferentes tipos de tablas que se pueden hacer :topsy_turvy:
Gracias, se ve interesante. Me gustaría ver algún demo con los diferentes tipos de tablas que se pueden hacer :topsy_turvy:
R ramonjosegn 31 Jul 2016 #5 DiosGohan dijo: tiene alguna restricción o esta full completo el plugin? Hacer clic para expandir... En ninguna parte dice que no sea full la verdad... - - - Actualizado - - - Mustang007 dijo: Gracias, se ve interesante. Me gustaría ver algún demo con los diferentes tipos de tablas que se pueden hacer :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... No ha compartido alguna demo el autor, pero ha compartido este vídeo [YOUTUBE]Ume4i3KcPJE[/YOUTUBE]
DiosGohan dijo: tiene alguna restricción o esta full completo el plugin? Hacer clic para expandir... En ninguna parte dice que no sea full la verdad... - - - Actualizado - - - Mustang007 dijo: Gracias, se ve interesante. Me gustaría ver algún demo con los diferentes tipos de tablas que se pueden hacer :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... No ha compartido alguna demo el autor, pero ha compartido este vídeo [YOUTUBE]Ume4i3KcPJE[/YOUTUBE]