¿Plugin para taxonomías privadas y no indexables en Google?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Mientras sigo a la espera de que uno de los plugins que encontré para generar taxonomías de forma sencilla para mis páginas (y poder usarlas como sistema de búsqueda), el autor me comenta que en una próxima versión pondrá la opción de que sean públicas (indexables) o privadas.

A mí me interesa que sean privadas aunque no me quedó claro si iban a indexar o no.

Mientras tanto, para seguir haciendo pruebas me podéis recomendar algún plugin de ese tipo para TAXANOMÍAS PERO PRIVADAS (QUE NO INDEXEN EN GOOGLE).

Gracias por la ayuda.

Buenos días {hora peninsular} creo que hay una cierta confusión al respecto... Google/Bing sólo indexará aquello que tu le marques que quieres que indexe.

Si quieres que tu contenido no se indexe y sea "privado" también es posible hacerlo 🙂

Gracias [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION]

Estoy revisando algunos plugins y la mayoría no tienen opciones o muestran "visible (o no) para los lectores". Hay algunos ya muy avanzados que no me gustaría usar que permiten indicar si tienen una página rastreable, si son visibles para el buscador de WordPress y más opciones.

Lo único que necesito es añadir "barrios" a mis páginas y que esos barrios Google no los detecte (o ningún buscador), ya que son más de 5000 y no creo que eso me beneficie para el SEO.

Igual gracias por responder.

Bueno no creo que sea un problema para el SEO sino páginas como Amazon o EBay estarían muertas. Respecto a lo otro, no entiendo bien lo que quieres. No sé si sólo quieres ocultarlo de cara a los buscadores y también que sea un contenido exclusivo para ciertos lectores.

Gracias por responder [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION]

No es nada raro (en teoría).

Simplemente tengo un plugin que permite búsquedas y filtro que acepta "custom fields" o "taxonomías".

NO permite buscar en otros campos.

Con Custom Fields tal como está diseñado el plugin me veo muy limitado porque no tengo una forma fácil de manejar 5000 barrios y las búsquedas son restringidas.

Con Taxonomías tengo más libertad.

Mi sitio web muestra rutas de buses en páginas (no en posts).

Lo que necesito es añadir barrios por los que pasan estas rutas de buses como taxonomías para que el plugini de búsquedas que estoy testeando pueda realizar las búsquedas de rutas que te lleven de un barrio A a un barrio B.

Resumiendo

RUTA 1 - pasa por los barrios R, J, B (taxonomías = barrios)
RUTA 2 - pasa por los barrios A, Z, E (taxonomías = barrios)

El plugin de búsquedas lo que hace es una comparativa.

Si la ruta 1 para por el barrio R y J, lo muestra en el resultado de búsquedas. (El autor me había dicho que eso no era posible, pero ya lo estoy testeando y medio funciona, digo medio porque la página de búsquedas no es nada agradable y en ajax no me funciona).

Tengo como 5.000 barrios para ingresar. No le veo ningún sentido a indexarlos, sólo necesito que el plugin de búsqueda los maneje de referencia. Eso es todo.

Última edición:

Respecto a los barridos no lo entiendo porque no se bien a que fin se quiere llegar con ello, ahora bien no indexar es tan fácil como una buena configuración del archivo robots.txt

Respecto a los barridos no lo entiendo porque no se bien a que fin se quiere llegar con ello, ahora bien no indexar es tan fácil como una buena configuración del archivo robots.txt

Ya te he dicho que son mis puntos de búsqueda.

No sé si me expliqué bien.

Yo estoy tratando de tener un buscador en mi web que permita lo siguiente.

Estoy en una ciudad X y quiero ir de un barrio A a un barrio B.

En el buscador tengo 2 desplegables con los barrios completos y ORIGEN - DESTINO.

Selecciono el barrio de donde quiero partir (barrio A) al barrio de destino (barrio B) y me arroja el resultado de las rutas que conectan ambos barrios.

No he trabajado mucho con taxonomías pero las necesito usar para ingresar los barrios como ya comenté.

No tengo idea de cómo evitar que se indexen. O si hay algún plugin que maneje esas taxonomías de forma "privada". NO me queda nada claro la verdad.

Ver el archivo adjunto 76895

Última edición:
No sé tal vez lo tuyo sea una búsqueda por filtros y taxonomías... hay muchos plugins que lo hacen.

No sé tal vez lo tuyo sea una búsqueda por filtros y taxonomías... hay muchos plugins que lo hacen.

Realmente no hay "muchos", algunos son de pago y ya he consultado y no permiten el comando AND.

Sólo el que estoy usando y otro muy popular permiten hacerlo.

Pero eso no es el punto.

Lo que NO QUIERO es que mis taxonomías me indexen. Eso es todo.