Plugin para tener imagenes en cuadros y enlazar

AyuGonzalo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2018
Crédito(s)
1
Deseo basicamente lo que esta pagina para adultos hizo al inicio con sus categorias: LINK

Por lo que veo son solo imagenes colocados en un cuadro, con el nombre de sus categorias y que tienen un link para ser dirigidos a estas.

Pero no encuentro un plugin que me ayude a hacerlo tal cual, ¿Alguien conoce uno?

raul777

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2013
Crédito(s)
0
No te sirve crear una galeria en Wordpress y colocarle los enlaces ?

Gregh

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2016
Crédito(s)
0
Es el theme torotube, no trae ya esa opción por defecto??
Igual si hay un plugin, ahora que recuerde el nombre te aviso.

AyuGonzalo

Gamma
Desde
8 Oct 2018
Crédito(s)
1
No te sirve crear una galeria en Wordpress y colocarle los enlaces ?
No sabia se podia hacer eso, al parecer si serviria. Lo estoy haciendo ahora mismo pero necesito crearlo en una pagina nueva. ¿Y luego de ponerlo en esa pagina nueva como lo pasaria a la parte de arriba de mi pagina principal? Pensé que seria mejor con un widget

AyuGonzalo

Gamma
Desde
8 Oct 2018
Crédito(s)
1
Es el theme torotube, no trae ya esa opción por defecto??
Igual si hay un plugin, ahora que recuerde el nombre te aviso.
No lo sé, yo no tengo el torotube. Me puse a ver el codigo de esa pagina y no vi tenga instalado algun plugin o al menos su codigo no lo decia. Solo decian imagenes, con nombre y link. Por lo que quizas sea lo que dice el otro compañero. Pero de seguro con un plugin seria mejor. Si lo recuerdas avisame pls

EdCandelario

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2019
Crédito(s)
0
Deseo basicamente lo que esta pagina para adultos hizo al inicio con sus categorias: LINK

Por lo que veo son solo imagenes colocados en un cuadro, con el nombre de sus categorias y que tienen un link para ser dirigidos a estas.

Pero no encuentro un plugin que me ayude a hacerlo tal cual, ¿Alguien conoce uno?
El plugin Menu Image te puede ayudar -> https://wordpress.org/plugins/menu-image/

AyuGonzalo

Gamma
Desde
8 Oct 2018
Crédito(s)
1
Niuna de las 2 opciones de arriba me funcionó :(
Añado galeria y se borran TODAS mis otras imagenes de mi pagina de inicio y no sale nada en la galeria, es raro... de repente una incompatibilidad con mi theme.
El otro theme no me permite dividir por categorias, solo por videos y nada mas que por videos.

Estoy probando ahora MODULA , es perfecto! Solo que no permite ponerle el nombre encima de la imagen T-T por que no pensaron en esooo

Probare el tuyo a ver tambien, gracias :)

Gregh

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2016
Crédito(s)
0
Última edición:

AyuGonzalo

Gamma
Desde
8 Oct 2018
Crédito(s)
1
Y que pasó bro, conseguiste? @AyuGonzalo
Hola! Si, al final me quede con el de MODULA. El unico detalle es que el nombre de las categorias no sale en la esquina inferior izquierda, no me permite optimizar siquiera dicha posicion, me la pone en el centro un poco hacia arriba. Pero de por si es muy muy aceptable y cumple lo que queria, asi que me la quedé :)

Gregh

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2016
Crédito(s)
0
Hola! Si, al final me quede con el de MODULA. El unico detalle es que el nombre de las categorias no sale en la esquina inferior izquierda, no me permite optimizar siquiera dicha posicion, me la pone en el centro un poco hacia arriba. Pero de por si es muy muy aceptable y cumple lo que queria, asi que me la quedé :)
Voy a probarlo, a ver que tal está...