Plugin para traducción automática por país visitante

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
WPML es uno de los más populares y completos para la traducción

Si quieres una opción gratis/barata hay un plugin con el que tendrías una traducción automática de la página que esta viendo el usuario, completamente gratis, pero el usuario deberá cambiar el lenguaje de manera manual con un menu desplegable y esta no te cambiara las urls. Este es el plugin que te ayudará con eso. GTranslate.
Si quieres cumplir todo lo que comentas, vas a necesitar un plugin de pago sí o sí, los mas populares son WPML, Polylang o Translatepress. Lo unico que según recuerdo no suele venir incluido son las traducciones automaticas, estas las suelen vender aparte y te cobran por la cantidad de palabras traducidad y cantidad de idiomas.

WPML es gratis?, si, solo me faltaria la configuracion, algun tutorial de como se hace? =) muchas gracias, como dicen en Argentina "messirve"

No, WPML solo es de pago, Polylang y TranslatePress si tienen versiones gratuitas pero con limitaciones. Creo que cualquiera de esas podrías conseguirlas en sitios GPL pero no tengo experiencia con ese tipo de sitios así que no sabría decirte al 100% si son completamente funcionales de esa forma.

Lo mejor de todos es el GTranslate....aunque deja mucho que desear su interfaz.... los otros gratuitos son limitados.... igual te recomendaria pagar por el que te guste. 🙂 saludos

Lo mejor de todos es el GTranslate....aunque deja mucho que desear su interfaz.... los otros gratuitos son limitados.... igual te recomendaria pagar por el que te guste. 🙂 saludos
Vos ya lo configurastes para que haga lo que requiero de forma automatica? =) porque si lo instalo quiero estar seguro de que me va a dar resultados, sino empieza a entrar codigo basura en todo el sitio, ustedes saben.

Vos ya lo configurastes para que haga lo que requiero de forma automatica? =) porque si lo instalo quiero estar seguro de que me va a dar resultados, sino empieza a entrar codigo basura en todo el sitio, ustedes saben.
Yo lo tengo instalado y funciona sin problemas, te lo traduce todo.
Pero hay un punto que no he conseguido resolver: su anchura. No doy con el CSS que lo modifica.

hOXjmcV.jpg

Pasame el sitio web al privado bro por favor, quiero ver como funciona en tu sitio.

Atrás