Plugin para traducir artículos de inglés a español internamente

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, pues esa es la pregunta, existe algún plugin que traduzca aprox 50 artículos ya publicados en inglés a español ? Internamente, es decir, no solo exteriormente, sino el propio artículo cambiarlo a español ? gracias

Si, hay en el listado de plugins hay muchos con diferentes enfoques, desde los que simplemente integran Google Translate hasta los que son una suit multilingue, fuera del listado puedes encontrar uno de los más avanzados, WPML.

He probado muchos pero todos trabajan hacia el público. Yo quiero que traduzca el artículo original. Voy a probar el ate me has dicho gracias

Existen varios plugins de WordPress que pueden ayudarte a traducir tus artículos de inglés a español. Algunos de los plugins de traducción más populares para WordPress incluyen Weglot Translate, GTranslate, Polylang, TranslatePress y Google Language Translator. Estos plugins pueden ayudarte a traducir automáticamente el contenido de tu sitio web, incluyendo tus artículos, y también te permiten editar y mejorar las traducciones manualmente si lo deseas.

Atrás