¿Plugin para traducir secciones de texto específicas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estoy necesitando copiar y pegar muchos textos en inglés, pero la verdad es que no creo que valga la pena traducirlos manualmente (es para un sistema de afiliados) ya que creo que puede haber más compradores no latinos que latinos... hay algún plugin para traducirlos de alguna manera?

Estoy necesitando copiar y pegar muchos textos en inglés, pero la verdad es que no creo que valga la pena traducirlos manualmente (es para un sistema de afiliados) ya que creo que puede haber más compradores no latinos que latinos... hay algún plugin para traducirlos de alguna manera?
¡Hola! Sí, existe un plugin útil para traducir secciones de texto específicas en tu sitio web. Te recomiendo que pruebes "Google Language Translator". Este plugin te permite traducir fácilmente tus textos a diferentes idiomas utilizando la tecnología de traducción de Google. Puedes seleccionar las secciones de texto que deseas traducir y configurar los idiomas de origen y destino según tus necesidades. ¡Espero que esta información te sea útil para tu proyecto de afiliados!

Atrás