Plugin para traducir y crear páginas web automáticamente

• Autor Autor sers_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sers_20

sers_20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco un plugin que me permita traducir las páginas de mi web, no solo que las traduzca si no también que las cree y las indexe en cada idioma.

Conocéis alguno?

Ese es de suscripción mensual, no hay alguno gratis o de único pago?
Tiene una versions gratis, con poscas opciones y para 1 solo idioma, en una oportunidad, use el de pago y me gustan porque ellos usan DeepL para las traducciones automática, DeepL para mí es superior a Google.

Ahora si quieres gratis, yo haría es un multisite, y hace las traduccion manual por cada idioma que necesites, pero esto es manual.

Tiene una versions gratis, con poscas opciones y para 1 solo idioma, en una oportunidad, use el de pago y me gustan porque ellos usan DeepL para las traducciones automática, DeepL para mí es superior a Google.

Ahora si quieres gratis, yo haría es un multisite, y hace las traduccion manual por cada idioma que necesites, pero esto es manual.

No encontré la versión gratis hasta para un solo idioma me pide licencia

No encontré la versión gratis hasta para un solo idioma me pide licencia
Pues, lo acabo de instalar solo deja 1 idioma, de manera manual, si lo que buscas es traducción automática dudo que consigas free, la mayoría usara una API y estas tiene un costo.

Yo cuando he necesito uno gratuito siempre he recurrido a LocoTranslate. No sé si cubre todas las necesidades que tienes, pero la de traducir como tal, sí y además de forma más que aceptable.

Buenas, yo uso GTranslate.
Espero que te sirva ✅

Saludos 🙋🏽‍♂️

Atrás