Plugin para transmitir videos de YouTube en vivo

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

hola que plugin recomiendan facil y dinamico para vincular y transmitir videos streaming de youtube? de mi canal

hola que plugin recomiendan facil y dinamico para vincular y transmitir videos streaming de youtube? de mi canal
Uno de los mejores es el OBS hay muchos turoriales en youtube de como usarlo. Una vez que le agarras la onda ya esta y es de los mejores

Y que se maneja mediante API? porque vi muchos que hay que crear API en youtube para usarlos. Podrias dejarme el link de wordpress para ver el plugin con exactitud???

Y que se maneja mediante API? porque vi muchos que hay que crear API en youtube para usarlos. Podrias dejarme el link de wordpress para ver el plugin con exactitud???
Mmm deberías googlear eso porque no estoy segura, yo lo he usado 2 veces desde el canal de un amigo y funciona muy bien pero no se los detalles

en youtube encontaras infinidad de respuestas y configuraciones

Mmm deberías googlear eso porque no estoy segura, yo lo he usado 2 veces desde el canal de un amigo y funciona muy bien pero no se los detalles

Fijate por favor en el blog de tu amigo como es el icono visualmente para poder identificarlo, salen muchos OBS y es mas muchos me salen sobre Analitycs.