Plugin para valorar calidad de fotos con votaciones en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Estoy buscando algún plugin que me permita indicar la "calidad" de una foto, "votaciones" o algo similar.

La idea es que el visitante pueda interactuar con la imagen al estilo de sitios web como hotornot o sexyono.

Si conocéis algún plugin de ese estilo espero que me podáis indicarlo.

También algún theme para WordPress donde simplemente pueda insertar una foto y el visitante votar y a pasar a la siguiente (aunque eso imagino que también dependerá de algún plugin o algo así).

Vamos que no sé si algo así se podrá hacer en WordPress...

Gracias.

¡Hola!

Para permitir que los visitantes voten la calidad de las fotos en tu sitio WordPress, te recomendaría buscar un plugin llamado "NextGEN Gallery" que te permite crear galerías de imágenes interactivas donde los visitantes pueden calificar las fotos con estrellas o comentarios. También puedes echar un vistazo a "WP Photo Album Plus" que ofrece funcionalidades similares para valorar fotos.

En cuanto a themes, puedes buscar aquellos que sean compatibles con estos plugins y que estén diseñados para exhibir galerías de fotos de manera atractiva y fácil de navegar para los visitantes. Themes como "Photography" o "Oshine" podrían ser buenas opciones.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!