Plugin para videos de YouTube sin publicidad en WordPress

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Araujo

Hola amigos(a) del foro, alguien conoce algún plugin para wordpress que ayude a colocar vídeos y que evite la publicidad que aparece en los vídeos, ya probé algunos y no me funcionaron como quiero,
tenia el wp video comander que es muy bueno, pero ahora ultimo con los cambios de youtube muchos vídeos en ciertos países no reproduce, y yo se que si se están reproduciendo porque los pruebo con ips y con el codigo original de youtube, saludos espero me puedan dar alguna idea, saludos

- - - Actualizado - - -

al parecer nadie tiene una idea, así se aun plugin de pago yo lo compro, saludos

Sigo buscando el plugin, alguien sabe de alguno, saludos

jv player wp, creo que asi se llama, la instalación es un poco laboriosa pero es buena.. espero te sirva mi información.
Saludos.

jv player wp, creo que asi se llama, la instalación es un poco laboriosa pero es buena.. espero te sirva mi información.
Saludos.

Sirve con vídeo de youtube, lo voy a chequear haber que tal

- - - Actualizado - - -

Saludos.

no me sirvio para lo que quiero, quiero algo parecido al proplayer, pero el proplayer veo que tampoco ya funciona con los videos de youtube, saludos

Atrás