blogger no usa pluings amigo.
no se como pedirlo, entiendo que no puedo subir a blogger algun script pero mas bien habra algun programa que los postee por mi
no se como pedirlo, entiendo que no puedo subir a blogger algun script pero mas bien habra algun programa que los postee por mi
puedes postear de dos formas... enviando mails o dando permisos ejemplo con live write (el editor de windows de blogs)
amigo estas equivocado ese plugin sirve para que wordpress pueda identificar la url de los videos y asi que se puedan visualizar en tus post solo eso, y en blogger eso ya esta por defecto en tu panel de escritura de entradas se encuentra esa opcion de colocar videos. saludos :encouragement:
eso del correo me ha dado una idea vamos a ver si alguien mas nos apoya con ideas, creo que voy a tener que programar algo en vb que los envie
---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 22:16 ----------
si mas bien lo que requiero es como un auto-publicador, tal vez darle las url y que el solo publique los post
en el foro hay un tutorial de como hacerlo
amigo, conoces un auto posteador para wordpress y blogger a traves de los fees de otras web?
para WP si = WP-o-Matic... para blogger hay tutoriales en el foro...
Gracias lo estoy probando, recomiendas hacer esta practica o mi web desaparecerá de google?
eso esta en google...no se
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?