Plugin para votar enlaces de películas

• Autor Autor veronlineoficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

veronlineoficial

Hola alguien sabe de algun plugin o codigo para poner botones de likes o de "funciona", "no funciona"
tengo una web de peliculas y tengo links como nowvideo,played,allmyvideos,
y quiero que la gente que entra pueda votar el link
todos los plugin que encuentro son para darle like al post, pero no puedo poner 3 de esos en el mismo post, porque son iguales y si votan uno ,cuentan en los 3

EJEMPLO:
linktabs.png

Hola alguien sabe de algun plugin o codigo para poner botones de likes o de "funciona", "no funciona"
tengo una web de peliculas y tengo links como nowvideo,played,allmyvideos,
y quiero que la gente que entra pueda votar el link
todos los plugin que encuentro son para darle like al post, pero no puedo poner 3 de esos en el mismo post, porque son iguales y si votan uno ,cuentan en los 3

EJEMPLO:
linktabs.png
¡Hola! Parece que estás buscando una forma de permitir que tus usuarios voten por enlaces específicos en tu web de películas. Una posible solución para esto es utilizar un plugin de encuestas o votación que te permita crear botones personalizados y únicos para cada enlace.

Te recomendaría investigar plugins como WP-Polls, YOP Poll, o incluso Contact Form 7 con la extensión Polls que te permiten personalizar tus encuestas y botones de votación. Puedes crear una encuesta para cada enlace y así los usuarios podrán votar por cada uno de ellos de forma individual.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu web de películas!

Atrás