Plugin para widget específico por post

• Autor Autor santiag0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiag0

Estimados,

Alguno conoce algún plugin que me permite agregar un widget de texto específico para determinado post?

Me interesa armar un sitio de reseñas y vender enlaces o banners espefícicos por cada post, de acuerdo a la temática, serían como los auspiciantes de ese post, pero no he encontrado ningún plugin que me permita hacer esto.

Alguien conoce alguno? alguna recomendación?

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 14:33 ----------

¿Existe o no existe esto?

Personalmente, uso éste, que te permite crear sidebars y añadirles los widgets que quieras, y luego mostrarlos según los filtros que le apliques (por categorías, por autor, por idioma, etc.

Otra alternativa es el widget logic.

Esperemos que alguno te sirva:drunk:.

Saludos.
Estimados,

Alguno conoce algún plugin que me permite agregar un widget de texto específico para determinado post?

Me interesa armar un sitio de reseñas y vender enlaces o banners espefícicos por cada post, de acuerdo a la temática, serían como los auspiciantes de ese post, pero no he encontrado ningún plugin que me permita hacer esto.

Alguien conoce alguno? alguna recomendación?

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 14:33 ----------

¿Existe o no existe esto?

Excelente, estaré probando. MUY agradecido! 🙂

Personalmente, uso éste, que te permite crear sidebars y añadirles los widgets que quieras, y luego mostrarlos según los filtros que le apliques (por categorías, por autor, por idioma, etc.

Otra alternativa es el widget logic.

Esperemos que alguno te sirva:drunk:.

Saludos.

Atrás