Plugin para WordPress: Integración con Autorespondedor

• Autor Autor Frank1520
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frank1520

Hola que tal estoy en busca de un plugin para wordpress que se integre con un autorespondedor. Yo cree páginas de aterrizaje y las voy a entregar como BONO a mi equipo de trabajo, pero quiero que cuando ellos la usen en la url al final cada uno le coloque su código del autorespondedor y así cada suscriptor le llegue a su cuenta de autorespondedor, se que se puede estuve en un equipo que me dieron las paginas y al final de url yo colocaba mi código de aweber y me llegaban a mi cuenta,ahora quiero hacer lo mismo pero en este caso yo soy el que va entregar las paginas les agradezco si alguien conoce como se puede hacer🙂

Hola que tal estoy en busca de un plugin para wordpress que se integre con un autorespondedor. Yo cree páginas de aterrizaje y las voy a entregar como BONO a mi equipo de trabajo, pero quiero que cuando ellos la usen en la url al final cada uno le coloque su código del autorespondedor y así cada suscriptor le llegue a su cuenta de autorespondedor, se que se puede estuve en un equipo que me dieron las paginas y al final de url yo colocaba mi código de aweber y me llegaban a mi cuenta,ahora quiero hacer lo mismo pero en este caso yo soy el que va entregar las paginas les agradezco si alguien conoce como se puede hacer🙂
¡Hola! Para lograr lo que estás buscando, puedes utilizar un plugin como "Thrive Leads" en WordPress. Este plugin te permite crear formularios de captura de correos electrónicos y luego integrarlos con diferentes autorespondedores, como AWeber, MailChimp, entre otros.

Con Thrive Leads, podrías crear tus páginas de aterrizaje y personalizar el formulario de captura para que tus compañeros de equipo puedan agregar su propio código de autorespondedor al final de la URL. De esta forma, cada suscriptor que se registre a través de esas páginas se añadirá automáticamente a la lista de tu equipo en su cuenta de autorespondedor personal.

Espero que esta recomendación sea útil para lo que necesitas. ¡Buena suerte con tus páginas de aterrizaje y la integración con el autorespondedor! 🙂

Atrás