Plugin para WordPress para gestionar publicidad fácilmente

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Hola necesito un plugin para WP que me permita colocar facilmente la publicidad abajo de mi menu, abajo de los posts y en los posts automaticamente.

Adseo creo que era uno, igual para mi es mas facil poner el codigo. Usa firebug y prueba como queda.

Saludos.

recuerdo haber leido sobre un plugin wp125, asi se llamaba si no mal recuerdo, servia para colocar publicidad en banner de 125x125

recuerdo haber leido sobre un plugin wp125, asi se llamaba si no mal recuerdo, servia para colocar publicidad en banner de 125x125

Eso es para banners 🙂

Usa ADMAN, ese te sirve para lo que necesitas.

Usa easy adsense o Adman, la verdad el mejor plugin es uno mismo, asi ahorras consultas SQL, creeme es tedioso aprender PHP, CSS, HTML pero es benefico y mucho, experimentar no cuesta nada y tampoco informarse.

Usa easy adsense o Adman, la verdad el mejor plugin es uno mismo, asi ahorras consultas SQL, creeme es tedioso aprender PHP, CSS, HTML pero es benefico y mucho, experimentar no cuesta nada y tampoco informarse.

Creo que modificarlo manualmente es lo mejor.

Gracias y optaré por lo que me dijeron,colocarlo yo mismo ya que teng conocimientos HTML,solo que pensaba que habia algun plugin que me colocaba solo los anuncios

Si los hay, los que te mencione.

Pero lo de abajo de los post se logra editando single.php, poniendo tu codigo debajo de <php the_content ?> (algo asi).

Abajo de tu menu, debajo o dentro del DIV del menu en tu header.php, pero el mejor plugin que he probado es Adman.

Atrás