Plugin para WordPress que detecta adblock y muestra mensaje

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uploaderman

Hola forobeta,
navegando me encontre con este plugin para wordpress que realmente es interesante.
Su función es detectar si el usuario en cuestión esta usando algun tipo de adblocker, como el noads, adblock, adbloker plus, entre otros, y le muestra un mensaje que tu puedes configurar directamente desde el panel de administración, donde puedes seleccionar el mensaje que se mostrara, va desde un simple aviso que es descartable hasta uno que bloquea la página hasta quitar adblock o lo haya incluido en la lista de sitios permitidos.
Aquí unas capturas:
screenshot1.png

Enlace eliminado
Enlace eliminado
El link oficial: Enlace eliminado
Plug in: Enlace eliminado
Espero que les sirva :encouragement:

eso es altamente intrusivo, y muchos dejaran de visitar tu sitio en represalia

Yo no usaría este pluguin porque es como si estarías obligando a los usuarios a ver tu publicidad por algo uno bloquea los anuncios porque no los quiere ver.

Yo preferiría un mensaje molesto no intrusivo, para explicarle en pocas palabras que no debe hacer eso por ética.

[MENTION=1746]Julcar[/MENTION] Las únicas visitas que perderíamos, serian las visitas que no nos generarían ganancias para mantener en linea nuestros sitios. Nada es gratis en la vida, es como la televisión. :encouragement:

Atrás