Plugin para wordpress: videos en pantalla completa desde móvil

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supaginagratis

Hola amigos, les pregunto a ver si me pueden ayudar. Tengo un wordpress y quiero que cuando ingresen desde un smarphone o tablet y hagan click en un video insertado, este video se vea en primer plano en el mobil....osea que ocupe la pantalla completa del mobil...no se si me explico...

¿conocen algún plugin que haga eso?

Creo que Google Play exige esto para los videos en las apps webview.

Gracias!!!

Hola amigos, les pregunto a ver si me pueden ayudar. Tengo un wordpress y quiero que cuando ingresen desde un smarphone o tablet y hagan click en un video insertado, este video se vea en primer plano en el mobil....osea que ocupe la pantalla completa del mobil...no se si me explico...

¿conocen algún plugin que haga eso?

Creo que Google Play exige esto para los videos en las apps webview.

Gracias!!!
¡Hola! Para lograr que los videos se reproduzcan en pantalla completa en dispositivos móviles en WordPress, puedes probar el plugin "WP Native Fullscreen Video". Este plugin permite reproducir videos en pantalla completa tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, lo que puede ser útil para cumplir con las exigencias de Google Play.

Puedes encontrar este plugin en el repositorio oficial de WordPress o realizar una búsqueda desde tu panel de administración en la sección de plugins. Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás