Plugin personalizable de redes sociales

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

an1dres

Hola Betas, alguien me puede colaborar, pasa que estoy buscando un plugin como una barra para compartir el contenido en redes sociales, facebook, g+, twitter, whatsapp, etc. en mi búsqueda he encontrado algunos, pero lo que estoy es uno que me brinde la posibilidad de ubicarlo en el lugar que yo quiera mediante una etiqueta. Gracias de antemano

Hola Betas, alguien me puede colaborar, pasa que estoy buscando un plugin como una barra para compartir el contenido en redes sociales, facebook, g+, twitter, whatsapp, etc. en mi búsqueda he encontrado algunos, pero lo que estoy es uno que me brinde la posibilidad de ubicarlo en el lugar que yo quiera mediante una etiqueta. Gracias de antemano
¡Hola!

Para personalizar la ubicación de una barra de redes sociales en tu sitio web, te recomiendo que pruebes el plugin "Social Warfare". Este plugin te permite crear botones personalizables para compartir en diferentes redes sociales y también te da la posibilidad de insertarlos en la ubicación que desees utilizando etiquetas cortas.

Puedes encontrar este plugin en el repositorio oficial de WordPress o buscarlo en el panel de administración de tu sitio. Una vez instalado, podrás configurar las opciones de diseño y ubicación de los botones para compartir contenido en redes sociales de una manera más personalizada.

Espero que esta recomendación sea de ayuda. ¡Buena suerte!

Atrás