Plugin personalizable para anuncios de AdSense

• Autor Autor writerce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

writerce

Hola betas,
Pues eso, hay algún plugin que tenga un alto nivel de personalización (no importa si es de pago)
Ej. Que en un mismo anuncio pueda elegir un tamaño distinto para Pc, móviles, tablets etc...

Si conoces alguno se los agradecería.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola [MENTION=173646]writerce[/MENTION]

Puedes revisar Ad-Inserter (algunas opciones de plugin son de pago).

Yo antes lo usaba pero cambié de theme y no me cuenta bien las líneas y tengo que ponerlas a mano y la verdad me pareció muy engorroso, así que por ahora estoy usando otro plugin.

Pero Ad-Inserter es de los mejores ahora mismo.

Hola [MENTION=173646]writerce[/MENTION]

Puedes revisar Ad-Inserter (algunas opciones de plugin son de pago).

Yo antes lo usaba pero cambié de theme y no me cuenta bien las líneas y tengo que ponerlas a mano y la verdad me pareció muy engorroso, así que por ahora estoy usando otro plugin.

Pero Ad-Inserter es de los mejores ahora mismo.
Si lo probé hace unos días, pero me pasó lo mismo, no se ajustaba entre las líneas de mi theme. El theme que tengo me inserta los anuncios perfectamente, pero el número de bloques es limitado.

Le echaré un ojo de nuevo a Ad-Inserter

Si lo probé hace unos días, pero me pasó lo mismo, no se ajustaba entre las líneas de mi theme. El theme que tengo me inserta los anuncios perfectamente, pero el número de bloques es limitado.

Le echaré un ojo de nuevo a Ad-Inserter

Puedes poner que quieres que se inserten las líneas cada X líneas, en la caja explica cómo, tienes que desplegar la opción, creo recordar que está oculta por defecto.

Puedes poner que quieres que se inserten las líneas cada X líneas, en la caja explica cómo, tienes que desplegar la opción, creo recordar que está oculta por defecto.
Gracias, parece que funciona con algunos bloques. Gracias!

Yo usaba WP QUADS PRO. Pero ahora uso el nuevo código de google que te añade automaticamente los anuncios donde él piensa que estan mejor. Al principio va algo mal, pero si lo dejas durante unos dias se va adaptando solo y en mi caso gano mas que antes.

Yo usaba WP QUADS PRO. Pero ahora uso el nuevo código de google que te añade automaticamente los anuncios donde él piensa que estan mejor. Al principio va algo mal, pero si lo dejas durante unos dias se va adaptando solo y en mi caso gano mas que antes.

Aun tienes la licencia? no ya quieres vender 😱nthego:

Atrás