busco un plugin para wordpress para que antes de acceder a la web, aparezca un recuadro, no hace falta que se abra otra ventana ni pestaña ni nada, que aparezca un recuadro con un codigo HTML que le quiero meter para publicidad, y luego, puedas acceder a la web, quitandolo sin problemas, o dandole clic.
busco un plugin para wordpress para que antes de acceder a la web, aparezca un recuadro, no hace falta que se abra otra ventana ni pestaña ni nada, que aparezca un recuadro con un codigo HTML que le quiero meter para publicidad, y luego, puedas acceder a la web, quitandolo sin problemas, o dandole clic.
Hola, un Pop Up es una ventana que se abre sola (sin que pinches nada), no se que publicidad queres poner, pero "CREO" (no estoy seguro) que Adsense no quiere los Pop Up, pero si queres hacer publicidad a un Producto de Clickbank ó CPA con un Pop Up, podes usar el siguiente Codigo entre los tags <HEAD> </HEAD> de tu Pagina, solo debes poner tu Link de Afiliado entre las COMILLAS "htttp://..../"
<script language="JavaScript">
var popunder="htttp://TuLinkdeAfiliado"
function loadpopunder(){
win2=window.open(popunder)
win2.blur()
window.focus()
}
loadpopunder()
</script>