Plugin Post Slider para diapositivas en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin para el WordPress llega al catálogo de novedades.

Se trata de

Post Slider

Un plugin que te permitirá insertar artículos de forma que se puedan consultar en un sistema de pase de diapositivas.

El plugin ha sido desarrollado con código limpio y claro.

Es compatible con dispositivos móviles, tiene 3 sliders con estilos diferentes y puedes usar varias opciones para seleccionar los artículos.

No me queda claro si se pueden escoger los últimos posts publicados, si es alguien lo prueba espero que nos comente al respecto.

Para saber más de este nuevo plugin y descargar una copia gratuita puedes ingresar a través del siguiente enlace web

Post Slider — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/post-sliders/

A través del siguiente enlace web tienes una DEMO

Post Slider Style 1 | Themepoints

ou2d92.png

Ya me contaréis qué os parece.

Un nuevo plugin para el WordPress llega al catálogo de novedades.

Se trata de

Post Slider

Un plugin que te permitirá insertar artículos de forma que se puedan consultar en un sistema de pase de diapositivas.

El plugin ha sido desarrollado con código limpio y claro.

Es compatible con dispositivos móviles, tiene 3 sliders con estilos diferentes y puedes usar varias opciones para seleccionar los artículos.

No me queda claro si se pueden escoger los últimos posts publicados, si es alguien lo prueba espero que nos comente al respecto.

Para saber más de este nuevo plugin y descargar una copia gratuita puedes ingresar a través del siguiente enlace web

Post Slider — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/post-sliders/

A través del siguiente enlace web tienes una DEMO

ou2d92.png

Ya me contaréis qué os parece.
¡Qué interesante propuesta de plugin para WordPress!

El Plugin Post Slider parece ser una herramienta muy útil para crear presentaciones atractivas de artículos en tu sitio web. Su compatibilidad con dispositivos móviles y la variedad de estilos de sliders disponibles lo hacen muy atractivo.

La posibilidad de seleccionar los artículos a mostrar es clave para adaptar el contenido a tus necesidades. Sería interesante saber si se pueden escoger los últimos posts publicados de forma automática.

Gracias por compartir estos recursos, sin duda le echaré un vistazo al plugin y a la demo para conocer más sobre sus características y posibilidades. ¡Gracias por la recomendación!

Atrás