Artutek
VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Producto
- Plugin Pro
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $150 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola, betas.
Estoy subastando este plugin versión Pro (para 5 webs), el cual consiste en ocultar el contenido de tus publicaciones, y solo serán visibles si reproducen el video de YouTube que estará en la parte inferior de la pantalla.
La reproducción debe activarse manual, no pausarse ni cancelar el sonido del vídeo, o se oculta el contenido.
¿Para que sirve? Bueno, yo lo cree hace tiempo con la finalidad de aprovechar las visitas de mis clientes que me preguntaban cómo monetizar rápido sus canales.
En webs Warez de alta retención, como lectura, mangas, imágenes, o incluso webs normales, aprovechar las visitas haciendo que se reproduzca el video y genere visualizaciones rápidamente.
Mientras más retención tenga tu web, más reproducciones tendrás, pudiendo monetizar tus canales de Youtube rápidamente, y seguir ganando dinero ya que no viola ninguna política de YouTube ni adsense.
¡La subasta es para que aprovechen y tenga su versión Pro a buen precio!
Pueden visualizar su funcionamiento aquí: Web de DEMO (verán que no afecta la página de inicio, solo publicaciones)
¡Qué empiece la subasta!
Estoy subastando este plugin versión Pro (para 5 webs), el cual consiste en ocultar el contenido de tus publicaciones, y solo serán visibles si reproducen el video de YouTube que estará en la parte inferior de la pantalla.
La reproducción debe activarse manual, no pausarse ni cancelar el sonido del vídeo, o se oculta el contenido.
¿Para que sirve? Bueno, yo lo cree hace tiempo con la finalidad de aprovechar las visitas de mis clientes que me preguntaban cómo monetizar rápido sus canales.
En webs Warez de alta retención, como lectura, mangas, imágenes, o incluso webs normales, aprovechar las visitas haciendo que se reproduzca el video y genere visualizaciones rápidamente.
Mientras más retención tenga tu web, más reproducciones tendrás, pudiendo monetizar tus canales de Youtube rápidamente, y seguir ganando dinero ya que no viola ninguna política de YouTube ni adsense.
- Actualizaciones por un año.
- Soporte por 3 meses, luego de cada actualización dentro del año.
- Podrás elegir el video que quieres reproducir.
- Puedes elegir las categorías donde quieres que funcione el plugin.
¡La subasta es para que aprovechen y tenga su versión Pro a buen precio!
Pueden visualizar su funcionamiento aquí: Web de DEMO (verán que no afecta la página de inicio, solo publicaciones)
¡Qué empiece la subasta!