Plugin recomendado para Amazon Afiliados sin api

winnner

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
23 May 2020
Hola,

He comenzado con mi primera tsa y tras tres ventas Amazon me ha rechazado la afiliación por el siguiente motivo: «Tu sitio web incluye el uso no autorizado de palabras, imágenes o reseñas (que pueden incluir variaciones o errores ortográficos) que son marcas registradas de Amazon. No permitimos el uso no autorizado de las URL, marcas registradas, logotipos, vistas web de Amazon, etc. que incluyan palabras que son marcas registradas de Amazon ya que esto infringe nuestras directrices sobre marcas registradas.»

He utilizado el plugin WP Amazon Shop en versión gratuita y el problema tiene que venir de algo que enlaza y muestra.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Conocéis alguna alternativa de plugin fiable que no necesite api de Amazon?

Gracias!

joenco

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2020
Hola amigo, el único gratis que he visto es ese plugins, igual agregaste el campo rel="nofollow" a los productos? sino mal estoy tampoco debes mostrar el precio, las valoraciones, solo se puede con el API de amazon, saludos.

winnner

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2020
Hola,
Agregué el "nofollow", como recomendaban, y también mostraba el precio y las estrellas...

kimomalcolmx

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
no creo que tengas el problema con la API o el plugin, seguramente estés mencionando amazon en el texto de tu web, tienes que quitar toda mención a amazon y vuelve a solicitar

winnner

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2020
no creo que tengas el problema con la API o el plugin, seguramente estés mencionando amazon en el texto de tu web, tienes que quitar toda mención a amazon y vuelve a solicitar
No lo cito en ningún caso. ¿Podría ser porque el plugin muestra la foto de los productos con el texto "prime"?

kimomalcolmx

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
No lo cito en ningún caso. ¿Podría ser porque el plugin muestra la foto de los productos con el texto "prime"?
no creo, yo uso plugin con API en el 90% de mis paginas y muestra PRIME con la imagen y el precio,
tuve un aviso y fue por eso, en 1 de mis contenidos se mencionaba amazon y me avisaron de que no cumple con sus políticas,
que plugin estas usando?

DiosDelSeo

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2020

winnner

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2020
no creo, yo uso plugin con API en el 90% de mis paginas y muestra PRIME con la imagen y el precio,
tuve un aviso y fue por eso, en 1 de mis contenidos se mencionaba amazon y me avisaron de que no cumple con sus políticas,
que plugin estas usando?
mp

joenco

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2020
Pienso que puede ser por estar mostrando precio y valoraciones, en la spolíticas de amazon no esta permitido, yo recomiendo ocultarlos y volcer a solicitar el API.

Jotaceblack

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Hola,

He comenzado con mi primera tsa y tras tres ventas Amazon me ha rechazado la afiliación por el siguiente motivo: «Tu sitio web incluye el uso no autorizado de palabras, imágenes o reseñas (que pueden incluir variaciones o errores ortográficos) que son marcas registradas de Amazon. No permitimos el uso no autorizado de las URL, marcas registradas, logotipos, vistas web de Amazon, etc. que incluyan palabras que son marcas registradas de Amazon ya que esto infringe nuestras directrices sobre marcas registradas.»

He utilizado el plugin WP Amazon Shop en versión gratuita y el problema tiene que venir de algo que enlaza y muestra.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Conocéis alguna alternativa de plugin fiable que no necesite api de Amazon?

Gracias!
Te recomiendo utilizar: richaffiliateplugin.

Según mi experiencia de uso es bastante bueno, fácil de configurar y no requieres de la API para poder utilizarlo, además, tiene buenos precios.

epsilo99

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Dic 2011
Pienso que puede ser por estar mostrando precio y valoraciones, en la spolíticas de amazon no esta permitido, yo recomiendo ocultarlos y volcer a solicitar el API.
utilizo aawp y crea tablas con imagenes, precios y el botón de comprar... eso no está permitido ?

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2014
sin api cual es la mejor opción y que se pueda modifica un poco

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta