Plugin recomendado para registro de usuarios y compartición de resultados médicos

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, necesito hacer una web para un cliente y esta necesita que cada usuario tenga una cuenta, o sea se registre en la pagina para recibir resultados médicos, de modo que mi cliente pueda subir ese archivo a cada cliente por separado

conocen un plugin que les haya servido para algo parecido?

Habrá algún plugin concreto para ese tipo de caso pero no he utilizado nada similar.

No se trata de un plugin, se trata de una app externa.
Este trabajo te lo puede hacer mailchimp.

Eso es una app o una persona?
app, software, herramienta.
Puedes programar los mensajes a enviar, cuantos mensajes por semana, etc.
Si quieres hacerlo manual, recolecta los correos y envia uno por uno

Prueba con Ultimate Member, nunca lo eh usado XD

Iba sugerir Ultimate Member también.
Es un plugin bastante completo aunque nunca lo utilicé para hacer exactamente lo que necesitas.
gracias lo probare

Usa BuddyPress + BuddyDrive.

En BuddyPress deja habilitado sólo el registro y tal vez si es necesario los mensajes privados.

Con algún plugin de privacidad para BP deshabilita que otros puedan ver los perfiles de otros y sólo los médicos (administradores) puedan ver esos perfiles.

Haz lo mismo con BuddyDrive. Crea instancias para cada usuario en la que sólo sea visible para el paciente y el médico. De preferencia que el usuario no pueda modificar y sólo ver lo que tú subirás a cada perfil.

Usa BuddyPress + BuddyDrive.

En BuddyPress deja habilitado sólo el registro y tal vez si es necesario los mensajes privados.

Con algún plugin de privacidad para BP deshabilita que otros puedan ver los perfiles de otros y sólo los médicos (administradores) puedan ver esos perfiles.

Haz lo mismo con BuddyDrive. Crea instancias para cada usuario en la que sólo sea visible para el paciente y el médico. De preferencia que el usuario no pueda modificar y sólo ver lo que tú subirás a cada perfil.
Eso suena bien, manejas bien esa herramienta?

Dado las necesidades tan especificas que requieres tal ves sea mejor contratar a un programador para realizarlo, aquí mismo en el foro hay personas que podrían realizarlo (incluyéndome).

Tengo algo así actualmente para mis clientes...

Quien publica: escoge a quien o a quienes les muestra el archivo, sube el archivo
El cliente: ingresa con login y pass (normalmente uso email y/o teléfono) y puede ver lo que le han subido.

Puedo hacer una adaptación para ti si explicas detalladamente el caso de uso.

Atrás