Se solicita Plugin Reproductor para Wordpress

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +192 / =0 / -0
Hola buenas Noches
Ando buscando un plugin reproductor para wordpress que me permita eliminar la publicidad de openload y streamango, y si es posible que tenga proteccion de los enlaces para denuncias.

Espero encontrar

Gracias

Tengo entendido que para openload no es posible.

En realidad si hay, me han mostrado, pero no lo quieren vender :ambivalence:

Pero ahora openload muestra un video de 30 segundos al iniciar el video y no he visto un boton que diga "continuar" osea evadirlo.

Supongo que si consigues para openload conseguirás para el otro pues son familia.

Pero ahora openload muestra un video de 30 segundos al iniciar el video y no he visto un boton que diga "continuar" osea evadirlo.

Supongo que si consigues para openload conseguirás para el otro pues son familia.

Cierto, debe estar mala la paga para que hayan metido esa publicidad asi...

Cierto, debe estar mala la paga para que hayan metido esa publicidad asi...

No creo, seguro descubrio que habian creado un script para bloquear la publicidad de popup como el usuario busca (de por si ya existe) y tratan de crear una forma mas dificil de evadir por decir imposible con esto xD

A mi también me interesaría un reproductor para evitar los popups de Openload. ¿Se sabe algo?

Si alguien sabe de uno comparta, tambien me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.