🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podes pasar una demo? [MENTION=27]alex[/MENTION]
un buen reproductor, solamente lo unico q me preocupa es que ya tube un reproductor personalizado en tiempos pasado, pero sucede que xvideos terminaba nose si cambiando los servidores o que el caso es que al final algunos videos dejaban de funcionar 🙁 en este reproductor tendria estos problemas?
un buen reproductor, solamente lo unico q me preocupa es que ya tube un reproductor personalizado en tiempos pasado, pero sucede que xvideos terminaba nose si cambiando los servidores o que el caso es que al final algunos videos dejaban de funcionar 🙁 en este reproductor tendria estos problemas?
[MENTION=27]alex[/MENTION] como antiguo comprador del repro 5.x me quedo con copia para el nuevo, y acepto descuento a cambio de review :witless:
Me interesa una copia [MENTION=27]alex[/MENTION] con el descuento si todavía es posible, si me mandas MP con los datos de pago etc
Un saludo
Tuve unos inconvenientes y no estuve unos días pero ya contesté mensajes pendientes 🙂
Sigue a la venta, aprovechen la promoción!
Queda algún descuento aun para clientes nuevos?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?