Plugin resalta texto al inicio y final de publicaciones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que la verdad ya había echado de menos en muchas ocasiones.

Permite mostrar un bloque de texto destacado al final y/o principio de cualquier post o página.

Lo que no dicen es si se puede eliminar de ciertos posts/páginas (en un rato le pregunto al autor y así también consideramos la velocidad de respuesta del soporte).

Espero que os guste, lo consigues a través del siguiente enlace web

WordPress › Before After Content « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/before-after-content/screenshots/

Me alegro que haya despertado tu interés. Si lo llegas a probar ya nos contarás qué tal funciona. [MENTION=152401]mantecao[/MENTION]

Por cierto, ¿viste si se podia eliminar de algunas paginos post?

Ok gracias igualemente, cuando lo pruebe dejare review en el hilo 🙂

Ok gracias igualemente, cuando lo pruebe dejare review en el hilo 🙂

Sería genial, igual te recomiendo no probarlo en un sitio web que tengas muy avanzado, con estos plugins nuevos a veces ocurren algunos desastres... no es habitual pero más vale prevenir...

Pues tienes razón son plugins demasiado prácticos y simples pero que pocas veces los ves por la red y pues realmente tienen mucha utilidad aunque normalmente no los encuentres cuando los buscas. Actualmente no lo usare pero es una buena herramienta para los que lo usen.

Justamente había empezado a desarrollarlo ¡Trabajo que me ahorro!

Ah, he analizado el código y está limpio, nada de trackers, virus, etc. (Sí, soy un desconfiado xD).

Pues sí, yo también estuve buscando uno parecido en su momento [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]

Ahora generalmente lo que hago es usar CODE SNIPPETS y ahí meto mis propios códigos y mágicamente Code Snippets los convierte en shortcodes, php y más...

- - - Actualizado - - -

Pues siempre se pueden añadir más opciones [MENTION=133438]Dimitrix[/MENTION] (alineación a los lados, alineación interna, y otras cositas... ¿será que soporta links por ejemplo?) Y hasta con algunas opciones adicionales se podría usar para Adsense...

Y hablando de análisis ¿se puede desactivar o no en ciertas páginas/posts?

Justamente lo necesitaba para Adsense y este me va genial 🙂

Sí, sí, acepta código HTML sin problemas 🙂

La verdad es que voy a vender la mayoría de páginas web que tengo con Adsense por lo que tampoco quería algo sofisticado, pero gracias por la recomendación xD

Yo es que soy malísimo encontrando plugins, por ejemplo, el otro día me hice un autopublicador de vídeos youtube porque no encontré ninguno gratis.

Todo lo que sea "automatizar" no te preocupes que nunca encuentras nada gratis... a lo mucho lite...

Vaya, pues mi especialidad es "automatizar cosas", se ve que habría tenido mucho curro en WP xDDDDD

Un abrazo.