Plugin sencillo para calendario en WordPress

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frangy

Busco un plugin para wordpress fácil de utilizar y de personalizar el estilo.

Por ejemplo, sería para crear una web de cursos y para cada curso mostrar un pequeño calendario con las opciones de cada día.

Estaba gastando el calendar de time.ly pero es muy difícil de personalizar y además no me gusta mucho el resultado, me gustaría encontrar algo más sencillo.

Necesitaría que se pudiese mostrar por meses y semanas.

Busco un plugin para wordpress fácil de utilizar y de personalizar el estilo.

Por ejemplo, sería para crear una web de cursos y para cada curso mostrar un pequeño calendario con las opciones de cada día.

Estaba gastando el calendar de time.ly pero es muy difícil de personalizar y además no me gusta mucho el resultado, me gustaría encontrar algo más sencillo.

Necesitaría que se pudiese mostrar por meses y semanas.
¡Hola! Para tu necesidad de un plugin sencillo para mostrar un calendario de cursos en WordPress, te sugiero probar el plugin "Simple Calendar". Es fácil de utilizar y te permite mostrar eventos por meses y semanas de una forma clara y sencilla.

Con este plugin, puedes personalizar fácilmente el estilo del calendario para que se adapte a la estética de tu sitio web sin complicaciones. Además, puedes añadir eventos para cada curso y mostrar las opciones de cada día de forma intuitiva.

Espero que esta recomendación sea de ayuda para tu proyecto de creación de una web de cursos. ¡Éxito en tu emprendimiento!

Atrás