Plugin sencillo para crear tablas de contenidos profesionales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Table of Contents Generate Easily es un plugin desarrollado por 4Games que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org

Se trata de un plugin que te permitirá crear tablas de contenidos de forma sencilla y con una presentación de aspecto profesional.

Conoce todos los detalles o descarga una copia del plugin, para comenzar a usarlo, ingresando a través del siguiente enlace web:

Table of Contents Generate Easily | WordPress.org

screenshot-5.png

screenshot-6.png

Recien instale uno hoy, pero al ver el color verde que se ajustara muy bien al backround de mi sitio, pienso que ire a por este en 3-2-1 ya, muchas gracias por compartir.

3 minutos despues..

Ya lo he testeado y aunque tiene una opcion como los spoilers en algunos foros, cuando se expande, modifica el diseño de mi entrada de una manera muy fea, ufff siempre si tendre que seguir usando Easy Table of Contents

Última edición:
Recien instale uno hoy, pero al ver el color verde que se ajustara muy bien al backround de mi sitio, pienso que ire a por este en 3-2-1 ya, muchas gracias por compartir.

3 minutos despues..

Ya lo he testeado y aunque tiene una opcion como los spoilers en algunos foros, cuando se expande, modifica el diseño de mi entrada de una manera muy fea, ufff siempre si tendre que seguir usando Easy Table of Contents

Muchos plugins nuevos generan problemas con el CSS de los themes, por eso siempre digo que es mejor esperar que hagan los primeros ajustes, para los desarrolladores es imposible probarlos con todos los themes, lógicamente.

Atrás