S suepes 20 Ene 2015 #1 Hola a todos. Tengo una duda. ¿Actualmente, cuales el mejor plugin para migrar un wordpress de servidor? Y cunado pregunto por el mejor, en el fondo estoy preguntando por el más sencillo (segun tu experiencia). Un saludo y gracias
Hola a todos. Tengo una duda. ¿Actualmente, cuales el mejor plugin para migrar un wordpress de servidor? Y cunado pregunto por el mejor, en el fondo estoy preguntando por el más sencillo (segun tu experiencia). Un saludo y gracias
J JorBit 20 Ene 2015 #2 Para mi el mejor plugin es: Enviarle un mensaje al soporte del hosting y que te hagan un backup de la DB y archivos. jajajaja al menos eso hice yo.
Para mi el mejor plugin es: Enviarle un mensaje al soporte del hosting y que te hagan un backup de la DB y archivos. jajajaja al menos eso hice yo.
H hasdpk 20 Ene 2015 #4 Yo lo hago todo manual, a excepción de cambiar la URL en la base de datos, que uso Database Search and Replace Script in PHP. Si quieres algo muy sencillo, yo te recomendaría Duplicator, te genera un archivo zip que puedes subir a tu nuevo hosting y usar su adminitrador para instalarlo.
Yo lo hago todo manual, a excepción de cambiar la URL en la base de datos, que uso Database Search and Replace Script in PHP. Si quieres algo muy sencillo, yo te recomendaría Duplicator, te genera un archivo zip que puedes subir a tu nuevo hosting y usar su adminitrador para instalarlo.
K krusty72 20 Ene 2015 #5 Para respaldar la base de datos hay varios, por ejemplo https://wordpress.org/plugins/wp-db-backup/ es free y muy bueno. Pero con respecto a las imagenes y tu theme, eso es manual.
Para respaldar la base de datos hay varios, por ejemplo https://wordpress.org/plugins/wp-db-backup/ es free y muy bueno. Pero con respecto a las imagenes y tu theme, eso es manual.
M member 1 Feb 2015 #6 JorBit dijo: Para mi el mejor plugin es: Enviarle un mensaje al soporte del hosting y que te hagan un backup de la DB y archivos. jajajaja al menos eso hice yo. Hacer clic para expandir... Para mí es lo más seguro y efectivo. Nunca he usado plugins para eso.
JorBit dijo: Para mi el mejor plugin es: Enviarle un mensaje al soporte del hosting y que te hagan un backup de la DB y archivos. jajajaja al menos eso hice yo. Hacer clic para expandir... Para mí es lo más seguro y efectivo. Nunca he usado plugins para eso.