Plugin Sensei: Gestión de Cursos en WordPress

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Freddy García

Hola amigos forobetanos hoy quiero compartir un video con el que me tope por la web y trata de un plugin wordpress llamado Sensei el cual sirve para ayudarte a gestionar lo que son los Cursos en tu página web.

Para los cursos les puedes agregar Módulos, Lecciones y tareas a las lecciones que quieras, puedes poner los cursos por categoría, en fin , todo lo que necesitas para tener cursos bien organizados dentro de tu web wordpress.

El video es un tutorial aprender a usar este plugin y a conocerlo de principio a fin pero no lo pongo como un tutorial ya que mi intención no es que aprendan por este post sino que sepan que existen plugins de este tipo que te ayudar a gestionar este tipo de cosas. En lo personas pensaba que esto podía hacerse como simples entradas pero no.

[YOUTUBE]slWLTmNHfbc[/YOUTUBE]​

La verdad a mí me dejo maravillado este plugin ya que quiero tener una web en la que quisiera facilitar cursos sobre los distintos programas que domino aparte de ofrecer mis servicios web. Lo desalentador podría ser el precio pero encuentro que si vale la pena.

Si ya eres viejo en worpress o sabes de algún plugin que sea para gestionar cursos me gustaría que comentaras al respecto y me dijeras que otro ´plugin conocen que sirva para este tipo de cosas pues como ya dije arriba tengo intención de hacer una web la cual aparte de contener mis servicios de diseño web también tenga una sección para cursos sobre ciertos programas que domino.

Si estan interesados en averiguar mas sobre este temas aquí les dejo el link del sitio web --> Sensei - A Learning Management System for WordPress